Durante los trabajos de reinstalación de adoquines y lajas en los arroyos viales y aceras de la 8, 10, 12 y 14 Poniente-Oriente, el personal de la Secretaría de Movilidad e Infraestructura, detectó falta de material en varios tramos de esas calles.
La administración municipal repondrá los elementos faltantes para finalizar el proceso de recuperación de esas arterias.
Las calles permanecieron cerradas por clausuras de obra impuestas a la gestión pasada por las autoridades del gobierno estatal.
Bajo ese panorama, la dependencia a cargo del secretario de Movilidad e Infraestructura, Edgar Vélez Tirado, ya solicitó a la empresa que levantó el material, precisar a dónde se encuentra el adoquín y lajas faltantes.
Subrayó que hasta este martes 16 de noviembre, las obras de reinstalación de adoquines en la 8 Poniente alcanza un avance del 98 por ciento, pero necesita intervención adicional para culminar algunos detalles.
La rehabilitación en las calles 10, 12 y 14 Poniente-Oriente, comenzará pronto para regresar la circulación vehicular normal previo a la ejecución de un proyecto integral.
"En cuanto a los materiales, si hubo ciertas perdidas de los mismos y que estamos reponiendo como parte del compromiso de dejarlas en buenas condiciones en lo que se hace una intervención integral".