Serán 25 de los 31 semáforos, instalados en la avenida Circunvalación por la administración municipal del pasado, retirados para eficientar la movilidad de este amplio sector de la metrópoli y corregir el rumbo de Puebla, advirtió Eduardo Rivera Pérez, durante la caminata nocturna en Jardines de San Manuel.

El alcalde a los colonos de esta zona localizada al suroriente de la Angelópolis, priorizó que sus inconformidades del proyecto realizado por la Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos de la gestión. morenista, serán tomadas en cuenta inmediatamente. 

Rivera Pérez refrendó que 25 semáforos serán retirados porque no tienen sentido estar instalados en cada esquina. 

Bajo esa perspectiva, el gerente de la ciudad, Adán Domínguez, reveló que la obra de la ciclovía y de todo el proyecto aún no ha sido entregada por la constructora, por este motivo desconocen el estado que guardan las labores. 

Pero Rivera Pérez sostuvo que esas herramientas de movilidad se van a retirar cuando se conozca a detalle la información de la obra. 

A lo largo de la Avenida San Claudio se instalaron 31 semáforos, serán retirados 25, principalmente los localizados en los ríos o boca calles y solo se mantendrán en vialidades primarias.