Derivado de los incidentes viales provocados por la Glorieta Hermanos Serdán, la estructura de la rotonda desarrollada por el morenovallista, será modificada por el Ayuntamiento y administración estatal en las semanas siguientes.

El secretario de Infraestructura y Vialidad, Edgar Vélez Tirado negó que vayan a retirar la ciclopista elevada, pero sí se modificará para mejorar la movilidad de los ciclistas.

"Estamos haciendo con la secretaría del estado un levantamiento técnico, una vez que lo tengamos movilidad con Elsa Bracamontes para ver cómo se vería la rotonda desde el punto de vista técnico; una vez que se revise con ella, lo veremos con Infraestructura del estado, es un problema, no la vamos a desaparecer". 

Precisó que el trazo geométrico lo van a corregir, pero estarán valorando la manera de cómo se articula con la ciclovía Hermanos Serdán para propiciar una movilidad segura. 

Subrayó que existen un gran universo de ciudadanos que usa la bicicleta y en ese cruce del puente tienen muchos problemas para circular eficientemente. 

“Terminando el proyecto, lo revisaremos con el gobierno; es un mejoramiento de las entradas, no es geométrica, es mejoramiento, es la primera puerta del municipio hay que ponerla bonita y que la gente sepa que está entrando a puebla con un tema agradable”.