Después de la visita del líder nacional del PRD, Jesús Zambrano a Palacio Municipal el fin de semana, el alcalde Eduardo Rivera Pérez advirtió que su deber como autoridad es mantener el diálogo con representantes de todas las fuerzas políticas del panoramas nacional y local.

Recordó que más allá de la unión con el PRD, PRI y PAN, con los que sumó fuerzas en el proceso electoral previo, tienen además diputados federales que deciden los presupuestos y proyectos para beneficiar a la comunidad de Puebla.

“Como edil siempre toco todas las puertas, no solo por tener buena relación con los dirigentes, sino para tener apoyos; el PRD tiene diputados a nivel federal, toman decisiones importantes, yo hago diálogo político y con partidos que participaron en la alianza", dijo. 

Priorizó que su deber es llevarse bien con todos porque tiene el deber y prioridad mantener una buena comunicación con todos los protagonistas de la política.

Insistió que se trató de una visita de cortesía, además ya tenían tiempo de no conversar directamente.

Nos enterarnos de los temas políticos, nacionales, locales, municipales; ha sido el PRD con los partidos de la alianza, todos con ellos mantengo buena relación con el PRD, PRI y PAN, con todos los nacionales y locales”, puntualizó.