Luego de calificar como terrible la cuarta ola de contagios por Covid-19 en su mutación ómicron, por generar 45 mil contagios diarios en territorio nacional, el arzobispo de Puebla, Victor Sánchez Espinosa, pidió a los poblanos no bajar la guardia y a reforzar cada una de las acciones sanitarias.

Además, pidió por la curación de las miles de personas contagiadas, y aclaró que todo depende también del cuidado personal adoptado desde el seno de la familia.

”Hoy le pedimos al Señor los milagros de curaciones ante la situación que estamos viviendo. Hoy le pedimos al Señor otro milagro más por la situación tan tremenda que estamos viviendo nosotros mismos en Puebla en México y la humanidad con esta pandemia, para que se acabe esto y podamos estar en paz. Le pedimos un milagro de curación de tantos y tantos hermanos, para curar a nuestros enfermos".

Bajo este panorama sanitario, recordó, que domingo a domingo, viene recomendando el cuidarse de esta emergencia sanitaria.

Víctor Sánchez Espinosa también lamentó que en medio de la pandemia de coronavirus, existan fuerzas políticas ocultas que mantienen sus ataques a la familia para destruir la unidad.

Insistió que la comunidad debe mantenerse unida en estos momentos de incertidumbre, pues afirmó que solo así se podrá salir adelante de la pandemia.