Al supervisar los avances del rehabilitación del Parque Tabachines de la colonia Jardines de San Ramón, el cual tendrá una inversión de 6 millones 445 mil pesos, el presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera, advirtió que la meta es hacer de este perímetro un sector sector seguro y accesible para la comunidad.

Desde la zona en la que se hace dicha obra, el alcalde recordó que el proyecto se encuentra en el programa: 155 Parques Remodelados del Ayuntamiento de Puebla. 

Rivera Pérez valoró que los trabajos tienen un avance del 60 por ciento, además de que los vecinos observarán el recambio de la plancha de concreto con un diseño moderno, la recuperación de la grada y la instalación de un techado.

Acompañado por el secretario de Gobernación, Jorge Cruz Lepe, anunció que también se levantará una barda perimetral, una cancha multiusos para fútbol, baloncesto y vóleibol, además de una pista para trotar.

"El material tiene que ser totalmente durable, muy resistente".

El alcalde, finalmente señaló que el nuevo espacio contará con nuevas jardineras y se plantarán múltiples árboles en las áreas verdes de la zona, los cuales beneficiarán a más de 7 mil vecinos de la colonia San Ramón.