El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera, inauguró este viernes en la colonia El Salvador, la primera calle de las mil que detonará en diferentes puntos de la capital.
Desde esa zona, el edil señaló que el objetivo de este tipo de obras es mejorar la calidad de vida de los ciudadanos; reveló que esta en particular tuvo una inversión de un millón 321 mil pesos.
El alcalde pidió a la comunidad participar en los Comités Vecinales para redondear el programa de obra pública participando en la supervisión y llamando a la autoridad municipal cuando descubran desperfectos.
Agregó que la nueva artería de la 22 Sur entre Máximo y Hernán Cortés, tiene una superficie de 725 metros cuadrados y 310 metros cuadrados de aceras para beneficiar a 35 mil personas.
Puntualizó que esta calle sumaba más de 40 años sin intervenir, razón por la que dieron respuesta inmediata a las peticiones de los vecinos.
"La participación ciudadana será básica en las acciones que desarrollará durante su administración".
Eduardo Rivera recordó que es común notar las malas condiciones del pavimento en el territorio municipal, recalcando que existen más de 4 mil vialidades identificadas que requieren ser rehabilitadas.
En ese sentido, priorizó que en breve, la administración municipal pondrán en desarrollo el programa Mano a Mano, el cual permitirá atender este tema de importancia entre la ciudadanía.
"La participación ciudadana, también deberá reflejarse en sus obligaciones como contribuyentes porque un 40 por ciento de los vecinos de El Salvador no pagaron el Predial", finalizó.