Luego de poner la convocatoria para el Torneo de los Barrios 2022, el alcalde advirtió que con el deporte se busca detectar talentos deportivos, además de prevenir adicciones y conductas delictivas al seno de la juventud poblana.

Desde la cancha del Barrio de San Antonio, el edil capitalino priorizó que obtener un deportista más para Puebla, significa un delincuente menos, por este gran motivo, la administración continuará apoyando los eventos deportivos y actividades que permitan mejorar la salud física, mental, consolidar el compañerismo y ayudar a mejorar el entorno social de la Angelópolis.

"Nosotros sabemos que si logramos obtener un deportista más en nuestro municipio estamos logrando un delincuente menos en la ciudad; desafortunadamente el problema de las adicciones en la ciudad muchas veces está ligado a los delitos, asaltos, homicidios, accidentes y muertes que suceden por el consumo de adicciones”, subrayó.

Acompañado por el presidente del Club Puebla, Carlos Alberto, "Búfalo" Poblete, precisó que el gobierno municipal se ha comprometido a rescatar los espacios públicos para consolidar la unión familiar y la convivencia, además para que realicen deporte.

Al valorar la edición 2022 del Torneo de los Barrios, valoró que no solo se trata de fútbol, sino también de diversas disciplinas como el box, futbol siete, voleyball y varios deportes que este jueves 10 de febrero se abre su convocatoria.

Anunció que los triunfadores tendrán acceso preferencial cuando venga el campeonato mundial de futbol siete para inscribirse y el cuadrangular de este 2022.

Pero también contará con el plus de las visorías que desarrollará el Puebla para descubrir nuevos talentos.

Las inscripciones serán en las categorías varonil y femenil, pueden inscribirse en el número telefónico  222 230 4665 extensión 19.