La rehabilitación de la 102 Poniente entre la Vía Corta a Santa Ana Chiautempan y camino a Tlaltepango beneficiará a 6 mil 600 personas y a vecinos de más de seis colonias del nororiente de Puebla, señaló el alcalde de Puebla capital.
La ejecución de la obra se desarrolló en 76 días con una inversión de 8.2 millones de pesos.
Además, el presidente municipal valoró que la apertura de la calle de Villa Frontera es de 309.27 metros cuadrados de aceras, 164.38 metros lineales de guarniciones; plantación de 200 árboles chicos y 20 grandes para armonizar la superficie de carpeta asfáltica de 13 mil 759 metros cuadrados .
"Era un tema que querían los vecinos, la obra ya está concluida esta obra de rehabilitación de la calle 102 Poniente de la colonia Villa Frontera que conecta desde la vía corta a Vía Corta a Santa Ana Chiautempan hasta Camino a Tlaltepango, viene a mejorar la calidad de vida de los ciudadanos".
"Los vecinos que han pedido a la autoridad municipal contar siempre con calles seguras, dignas y accesibles, esto es una prioridad del gobierno de la ciudad".
Los pobladores de Bosques de San Sebastián, Solidaridad, Solidaridad, Guadalupe Caleras, El Porvenir, Satélite Magisterial, además de los vecinos de colonias aledañas, dijo, tendrán una eficiente movilidad tanto al centro de la metrópoli como al estado vecino.