Derivado de la explosión ocurrida en San Pablo Xochimehuacan con saldo de cinco muertos en octubre de 2021, el alcalde de Puebla capital llamó a los alcaldes subalternos realizar acciones contundentes para la supervisión de este tema ante la preocupación de la población.

El edil poblano reveló que durante la reunión con las autoridades auxiliares, trabajaron en temas específicos, y también pidió atender reclamos para responderlos rápidamente.

Recordó que la tragedia ocurrió 15 días después de su toma de protesta como presidente municipal de Puebla, pero con trabajo eficiente se evitarán casos como los de San Pablo Xochimehuacan y en Villa Frontera.

Insistió que en la zona norte es muy importante el trabajo de campo y estarán vigilantes en la zona donde se localizan los ductos de Pemex para evitar desgracias como sucedió 15 días después después de llegar a la alcaldía.

"El trabajo será de manera coordinada, acordando con ellos las acciones que realizaremos de manera conjunta en beneficio de la ciudadanía".

Anunció que este miércoles sostendrá un encuentro con las autoridades subalternas para trabajar en temas puntuales y en las asignaturas pendientes todos de las 17 juntas auxiliares. 

Subrayó que a las autoridades de diferentes demarcaciones en materia de recursos, tendrán obras como la entregada este día en la unidad habitacional Villa Frontera.