Al advertir que no es tiempo para hacer política ficción rumbo a la contienda gubernamental del 2024, el alcalde de Puebla capital refrendó su compromiso con la recuperación de Puebla que realiza diariamente al frente de la administración municipal.

El edil capitalino también agradeció al presidente del PAN, Marko Cortés por buscarlo como referente en el proceso electoral que se llevarán en un par de años.

Priorizó que ahora está disfrutando su trabajo y está convencido en ser el presidente municipal de Puebla, únicamente en eso piensa todos los días y lo realiza con mucha pasión y cariño. 

"En eso estoy concentrado en este momento,  por supuesto agradezco la deferencia que hace hacia mi persona, pero seguiré concentrado en gobernar bien la ciudad".

Ayer, el líder nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, visitó Puebla y ahí candidateó al alcalde como abanderado del blanquiazul para la elección por la gubernatura de Puebla.

Finalmente señaló que es muy pronto para pensar en el proceso electoral, además solo está concentrado en mantener su trabajo en el municipio. 

"Yo creo que es el momento de seguir concentrado en ello, no es el momento de estar futureando; creo que los poblanos quieren un alcalde de lleno en esta responsabilidad y en eso estoy, ya cuando llegue el 2024 o antes, estaré dando una opinión al respecto, pero mi tarea es esta".