La licitación pública nacional para contratar a la empresa que ofrecerá el servicio gratuito de internet en 500 puntos del municipio, se publicará durante la primera quincena de marzo.

Así concluye el ciclo entre la administración municipal y la empresa Kiwi Network desarrollado en el gobierno del pasado.

El alcalde capitalino dijo que por decisión se determinó que el servicio no continúe con el mismo contrato porque ahora se busca eficientar el programa. 

"A más tardar en la primera quincena de marzo estaremos lanzando la convocatoria de licitación de este y otros servicios, muchas veces lo que se hace la ampliación del servicio continuado hasta cierto tiempo, pero estaremos haciendo la licitación nacional".

Entre la as nuevas virtudes que deberá tener la firma ganadora es la eficiencia, que entregué calidad en la señal, de un mantenimiento adecuado a los puntos donde se instalará, además de ampliar los puntos de servicio

"Actualmente tenemos 500 puntos de internet gratuito en la ciudad, el proyecto que traemos es que pueda ampliarse en la ciudad en varías áreas más".