La pavimentación con concreto asfáltico de la calle Alhelí, localizada al nororiente, mejorará la calidad de vida a más de 13 mil ciudadanos de ese sector de la metrópoli.
Además el alcalde valoró la inversión de 4.8 millones de pesos direccionados no únicamente para la arteria vial sino para rehabilitar el parque de la colonia Viveros del Valle.
El trabajo se desarrolló entre calle Violeta y Camino Real a Manzanilla, con la pavimentación de mil 219 metros cuadrados, la construcción de 446 metros cuadrados de aceras y 241.3 metros lineales de guarniciones.
Las acciones también se observan en la instalación de siete luminarias, la siembra de 11 árboles tipo ciprés italiano y se rehabilitó el drenaje, con un presupuesto de 2.3 millones de pesos.
“Ahora tenemos este hermoso parque, un parque público seguro y limpio para que las y los niños puedan disfrutar, para que los adultos mayores puedan divertirse y para que nuestras calles estén en buen estado".
También informó que la calle Alhelí y esta cancha también de la calle Alhelí de la colonia Viveros del Valle ya están listas y vino a entregarlas a los vecinos para que puedan disfrutar.
La rehabilitación del parque Alhelí, se concluyó con una inversión de 2.5 millones de pesos.
“Tenemos inversiones desde luminarias, banquetas, guarniciones, árboles y se arreglo el drenaje, teniendo la obra prácticamente entre la calle y parque, una inversión de casi 5 millones de pesos para beneficiar a más de 13 mil personas; se construyó la cancha de deportiva con nuevas porterías, el área de calistenia, un área infantil, andadores, área de convivencia y verdes, se instalaron reflectores y árboles”.