Acompañado por presidentes de las principales cámaras empresariales de la capital, el alcalde de Puebla, Eduardo Rivera presentó el programa Martes de Descuentos para Poblanos, en el que participan más de 200 giros comerciales.

Desde el complejo de Cinemex Solesta, el presidente municipal de Puebla señaló que la meta es alcanzar 10 mil unidades económicas para participar en este novedoso proyecto, que incrementará las ventas y ayudará a la recuperación económica.

Hoteles como Grand Fiesta Americana, Holiday Inn, además de los restaurantes Mi Viejo Pueblito, Perro Café, Rocketto, Deli Tutti y diversos puntos comerciales de la capital han entrado en el proyecto.

La reactivación económica, recordó, es uno de los puntos clave de la administración municipal para comenzar a mejorar el panorama que desalineó la pandemia del Covid-19.

Eduardo Rivera aseguró que el ayuntamiento ha decidido no quedarse de brazos cruzados, sino trabajar de manera conjunta con los empresarios para poder encontrar soluciones y lograr la reactivación económica que pueda realmente sacar a Puebla adelante, a las empresas, a sus familias y trabajadores.

"Esta es la razón por la que estamos aquí, para presentar este importante proyecto, innovador, que suma a empresarios”. 

Precisó que la meta a alcanzar es para que los poblanos tengan un día dedicado a las promociones y descuentos en diversos negocios.

"La fórmula para adquirir artículos importantes para las personas, es simple como el acudir a los establecimientos participantes que serán anunciados en las redes del Ayuntamiento de Puebla". 

Además, señaló que se deberá identificar a los negocios y empresas con el sello de Martes de Descuento para Poblanos y presentar su credencial de elector que los identifique como poblanos.

“Esto es parte de esta estrategia de Impulsar Puebla y la reactivación que implica que todos y cada uno de los poblanos puedan tener acceso para reactivar la economía y el comercio, pero con beneficios de las ofertas que van ofrecer los negocios que se están sumando".

Refrendó que es un proyecto para las empresas que significa poder incrementar sus ventas y sacar adelante sus negocios, pero están enfocados a los ciudadanos a partir del este martes 19 de abril.

Indicó que las y los empresarios interesados en afiliarse a Martes de Descuentos para Poblanos, se pueden comunicar al número telefónico 22 23 03 94 00, extensión 7054 y al número 22 23 76 77 86 de WhatsApp. 

Para mayores detalles, el Ayuntamiento de Puebla pone a disposición del consumidor y empresarios el portal pueblacapital.gob.mx.