Al valorar la captación de 8 mil 194 millones de pesos en tan solo 250 días de gestación, el alcalde de Puebla capital, Eduardo Rivera, agradeció el regreso de la confianza empresarial.
Desde la construcción de las naves donde estará a un costado de la carretera federal a Tehuacan 1045 y al lado del Bulevar 18 de Noviembre, el presidente municipal señaló que esto confirma la inversión de 2 mil 500 millones de pesos para detonar un parque industrial privado en La Ciénega.
Rivera Pérez aseguró que en este primer tercio del gobierno de la ciudad, la inversión de la iniciativa privada en la Angelópolis, supera por 1 mil 113 millones de pesos, el total atraído por la administración municipal 2019-2021.
Por otro lado, aclaró que su gabinete continuará trabajando con todo para mantener la confianza de los inversionistas nacionales y globales en Puebla en estos momentos de nerviosismo financiero en el mundo.
La propuesta y estabilidad de su administración municipal en todos los rubros del panorama social, "trasciende" en la corrección del rumbo de Puebla para lograr, atraer y reactivar la economía no solo a través de los proyectos que ya se conocen, sino en grandes inversionistas que quieren anclar sus proyectos de Puebla.
"Estamos captando estas grandes atracciones económicas cuando se confía en un gobierno, con este grupo de empresarios que confían en Puebla”.
Además subrayó que por medio de la atención especializada del gobierno de la ciudad se ha logrado atraer la confianza de inversionistas locales, nacionales y globales.
"Se han concretado 65 proyectos de grandes inversiones, por lo que se generarán más de 15 mil empleos directos e indirectos para las familias poblanas", finalizó.