Después de reportar que los operativos realizados en la 46 Poniente son realizados por la Fiscalía General del Estado (FGE), el Gerente de la Ciudad, Adán Domínguez Sánchez, advirtió que no puede proporcionar la información.

Aclaró que en estás acciones que se vienen realizando días atrás en esa zona donde principalmente venden refacciones automovilísticas de dudosa procedencia participan oficiales del Ayuntamiento y gobierno estatal.

"Los operativos los seguiremos haciendo, no podemos en este momento dar la información, primero porque no es un operativo que sea únicamente de la Policía Municipal y por otro lado la Fiscalía es la encargada de dar esta información conforme a los procesos respectivos".

Bajo ese panorama colaborativo agradeció al gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta, al Fiscal Gilberto Higuera Bernal, a la Guardia Nacional y al Ejército Mexicano, por apoyar los operativos del Ayuntamiento en todo momento.

Subrayó que este tipo de acciones favorecen a la seguridad de las y los poblanos, además mejoran la calidad de vida de los ciudadanos.