La estructura del puente de la colonia Naciones Unidas sí tiene daños estructurales, confirmó el Gerente de la Ciudad, Adán Domínguez Sánchez, después de advertir que esa conexión de movilidad se localiza sobre una barranca, predio de la Federación.

Reveló que personal de la dirección de Gestión de Riesgos ya visitó, dictaminó, además instaló señalética para que las y los ciudadanos no pasen.

La estructura localizada en la 66 Poniente, especificó, tiene daños en la parte baja que a simple vista no se observan.

Precisó que los trabajos que se notarán en ese lugar ya se están trabajando también con la instancia Federal para evitar incidentes y resolver ese problema.

Recordó que el puente ya es veterano, tiene varios años dando servicio, pero el gobierno de la ciudad no se ha quedado de brazos cruzados y también interviene la Secretaría de Infraestructura y Movilidad.

"Estaremos al tanto y al pendiente de poder solucionar lo más pronto posible esta situación es un puente que además está sobre una Barranca es un puente que está en una zona federal una zona que está a cargo de la federación por lo que estaremos coordinando nos con las áreas pertinentes del gobierno federal para incidir en esa solución positiva".

Además en la parte baja apareció un socavón que hace aún más peligroso la estabilidad de esa estructura.