Ante la efervescencia electoral que ya se vive en la entidad hacia el proceso electoral de 2024, el alcalde de la capital, Eduardo Rivera, priorizó que el tema no está presente entre los funcionarios del Ayuntamiento de Puebla al señalar que su enfoque está en atender únicamente dar resultados positivos a la población.

"La indicación en reunión de gabinete (de ayer) es que se concentren en hacer su tarea, viene el primer cierre de año de la administración y tenemos que concentrarnos en el plan municipal de gobierno".

En ese sentido, Eduardo Rivera aseguró que dentro del Ayuntamiento de Puebla no se ha trastocado algo relacionado al tema y al mismo tiempo, afirmó que no emitirá postura alguna sobre ello.

"No hemos ni siquiera tocado el tema electoral y no lo tocaré, tienen la obligación y cumplir de tiempo completo".

Tras los pronunciamientos de los panistas Mario Riestra Piña y Oswaldo Jiménez López por buscar postularse con el PAN a la alcaldía en 2024 y el morenista Sergio Céspedes Peregrina a la gubernatura, reiteró que no fijará postura alguna.

“Estoy enfocado en mi responsabilidad, por el momento no quisiera pronunciarme en temas que tienen que ver en el 2024, en temas de alcaldía o gubernatura, quien quiera y tenga alguna aspiración, tiene el derecho de expresarlos y trabajar para ello, siempre respetando la ley”, subrayó.