Durante los 31 días de julio previo, derivaron tres mil 794 infracciones a automovilistas por usar mal los estacionamientos rotativos del Centro Histórico.

Además el portal de internet del Ayuntamiento, registró 190 mil 246 pesos del periodo del domingo 30 de julio al jueves 4 de agosto, pero en el segmento del viernes 5 al jueves 11, sumó 201 mil 602 pesos, por usar los estacionamientos públicos entre una hora a 240 minutos.

Bajo esa perspectiva, el Gerente de la Ciudad, Adán Domínguez Sánchez, valoró el ordenamiento vehícular en la zona de monumentos de la Angelópolis.

Anunció que mensualmente, la autoridad municipal, reportará el número de infracciones en su totalidad, en conjunto con los descuentos del 50 por ciento que se dan a quienes pagan en el rango de los primeros cinco días, como las no pagadas porque los infractores rechazaron los tickets, pero en su récord aparecerá esa infracción.

Acentuó que hasta el último día del mes anterior, el sistema acumuló el registro de 161 mil automovilistas que ya están empleando esos cajones  rotativos.