Ante el anuncio de la dirigente estatal de Morena, Olga Lucía Romero Garci-Crespo, de denunciar ante el árbitro electoral al PAN y al alcalde capitalino por supuesto acto anticipado de campaña, Eduardo Rivera Pérez, recordó que las corcholatas morenistas andan en eventos electorales con el apoyo de la estructura presidencial, nacional y de todos los actores políticos del partido.

Precisó que existen unas corcholatas anunciándose y promoviéndose rumbo a la candidatura presidencial del 2024, desde la silla del gobierno federal, y la opinión pública tendrá la mejor opinión al respeto.

Además —subrayó— que el que nada debe nada teme, porque la Ley Electoral se ha respetado a diferencia del partido en el poder.

"Yo conozco la ley, soy respetuoso y también los poblanos tienen que tener la tranquilidad que seguiré cumpliendo la ley y, que, por supuesto, no bajaré el ritmo de trabajo".

Acentuó que la morenista si quiere presentar la denuncia que lo haga: "La dirigencia de Morena está viendo la paja del ojo ajeno, pero no ve la viga en el propio".

El domingo previo vino a Puebla el líder nacional del PAN, Marko Cortés, con líderes partidistas, a quienes pidió moverse rumbo a la elección estatal de 2024.