El Ayuntamiento de Puebla mantendrá las tarifas de 10 pesos de los parquímetros, advirtió el Gerente de la Ciudad, Adán Domínguez Sánchez, al negar que el sistema se direccione a otros puntos de la metrópoli.

El funcionario municipal aclaró que continúa el análisis sobre los descuentos de la primera hora gratuita, segunda y tercera en cinco pesos y la cuarta en 10 pesos.

Recordó que el sector empresarial ha enviado oficios para que los parquímetros funcionen durante un horario normal los sábados y domingos,situación que está en proceso de estudio.

Insistió que el polígono continúa siendo el mismo y próximamente se dará a conocer los ingresos y egresos en estos cuatro meses.

Posteriormente, informará en qué se usarán los excedentes y recalcó que no se presentarán aumentos en los precios como se observará en la Ley de Ingresos, es decir, 10 pesos por hora.

Las zonas con parquímetros van de la 12 Poniente-Oriente, Bulevar 5 de Mayo, 17 Poniente-Oriente, 11 Sur y 13 Sur-Norte, donde se localizan 3 mil 260 estacionamientos públicos, 120 de accesibilidad, 100 para motociclistas y 120 para carga y descarga.