Ante los tiempos marcados en las licitaciones del relleno sanitario de Chiltepeque, recolección de basura y publicidad en paraderos, el alcalde de Puebla capital, Eduardo Rivera, adelantó que pueden darse algunos cambios.

De las propuesta enviadas con antelación al gobierno estatal, acentuó Rivera Pérez, al Ayuntamiento de Puebla le urgen las del relleno sanitario y la de recolección de basura, ambas por tres lustros.

Explicó que esas dos convocatorias concluyen su periodo este 2022, pero también la de los paraderos municipales de publicidad en paraderos, puentes peatonales y pendones, que es solo por tres años y medio.

Refrendó que como los tres concursos terminan después que el gobierno de la ciudad, es necesario llevarlas también a la LXI Legislatura para que los diputados dictaminen y den la probable aprobación.

El alcalde de Puebla subrayó que así es el proceso proceso administrativo y confía en que se llegue a un puerto seguro.

Finalmente, añadió que de acuerdo al seguimiento de los documentos, espera que se tenga una respuesta a corto plazo para dar el concurso de los servicios, mantener el ritmo laboral y seguir realizando acciones a favor de la población.