Hasta este momento, las lluvias en Puebla arrojan la caída de un árbol en la colonia Humboldt en el cruce de las calles 14 Oriente y 28 Norte, las cuadrillas de Protección Civil, trabajan en el retiro del ejemplar del segmento arbóreo.

Además, en la zona norte de la metrópoli se registra una fuerte precipitación pluvial en el área de los estadios de fútbol y béisbol.

 

 

La lluvia también ha dejado diversos encharcamientos en el noroniente de la metrópoli, en donde se recomienda a los automovilistas conducir con precaución.

El reporte del personal de la dependencia del gobierno de la ciudad, valora que no exista ninguna víctima por el incidente.

Reportes de internautas indican que en Bosques de San Sebastián, nuevamente en el bulevar Xonacatepec, se generaron encharcamientos que complicaron a los conductores de unidades motoras, además una tarjeta se votó porque el caudal de agua de los ductos de desagüe superó sus niveles.

En un reporte más, se indicó que en la lateral de la autopista Puebla-México se presentaron varios encharcamientos a la altura del Hospital de Traumatología y Ortopedia.