El alcalde de Puebla, Eduardo Rivera, advirtió que momentáneamente no existe la decisión de ampliar la zona de parquímetros en otros puntos de la capital.

Desde la calle Jacaranda, en la zona de Bosques de Manzanilla, indicó que aún no hay una decisión sobre el tema, no obstante, explicó que el análisis abarca invertir la hora gratis a los últimos 60 minutos, si se llega a ampliar el horario.

Eduardo Rivera dejó la posibilidad de que la última hora de las cuatro permitidas por estacionarse zona de parquímetros el corazón de la Angelópolis sea gratuita, en lugar de la primera.

El gobierno de la ciudad, insistió, informará a los ciudadanos las modificaciones que se aplicarán al sistema rotativo en caso de presentarse.

"No hay ninguna decisión de ampliar por el momento la instalación de parquímetros en otros puntos de la ciudad, eso es muy importante, si hay modificaciones que se aplicarán al sistema rotativo, será hasta el próximo año".

Las zonas con parquímetros en el Centro Histórico se localizan de la 12 Poniente-Oriente, Bulevar 5 de Mayo, 17 Poniente-Oriente, 11 Sur y 13 Sur-Norte, donde se localizan 3 mil 260 estacionamientos públicos, 120 de accesibilidad, 100 para motociclistas y 120 para carga y descarga de mercancías.