El programa de bacheo recibirá recursos emergentes por 38.6 millones de pesos para el cierre de año, anunció, el alcalde, Eduardo Rivera Pérez para cubrir 40 mil baches adicionales a los programados.
Subrayó que el panorama de las carpetas asfálticas necesitan urgentemente los trabajos de rehabilitación con una inyección presupuestal superior a los 110 millones de pesos en este 2022.
Recordó que esta temporada de lluvias tuvo precipitaciones pluviales atípicas, que terminaron por dañar más los pavimentos de la ciudad, que ya parecen de mazapán, las tocan y se desbaratan.
"Quiero informar que para terminar con el problema de los baches en esta temporada, estamos ampliando una inversión de 38.6 millones de pesos para quitar casi 40 mil baches antes de concluir el año; lo que representa que tendremos una inversión total de 110 millones de pesos en este año".
Subrayó que la ampliación presupuestal, estará arropada por las 20 cuadrillas del gobierno de la ciudad, que recibirá el apoyo de una más a las que trabajan cotidianamente.
Rivera Pérez mencionó que adicionalmente a las cuadrillas que trabajarán en las reparaciones del pavimento en los cuadrantes de la ciudad, habrá una adicional que se encargará de atender avenidas primarias y secundarias que reporten los ciudadanos.