La segunda Feria del Empleo del gobierno de la ciudad, ofrecerá 712 vacantes con la variante de los 18 años sin límite de edad, con salarios de cinco mil a los 18 mil pesos.

El viernes 4 de noviembre en el Parque Juárez estarán los módulos de 25 empresas desde las nueve de la mañana a las 15:00 horas.

La segunda edición de la Feria del Empleo del Ayuntamiento está dedicada al sector juvenil, discapacitados y a las personas de la tercera edad, por este motivo no existe edad límite para acudir a solicitar empleo a ese grupo superior a 20 firmas comerciales.

Además la directora de Vinculación y Economía Social de la Secretaría de Turismo y Economía, Claudia Reed Martínez, precisó que en la primera feria el 66 por ciento de las plazas las ocuparon los jóvenes, seis puntos porcentuales los adultos mayores y el 28 por ciento restante, diferentes sectores de la comunidad.

El plus de esta segunda oferta de empleos, dijo, se puede realizar en el portal del Ayuntamiento www.pueblacapital.gob.mx, con un pre registro, pero los interesados pueden ir físicamente al Parque Juárez el viernes desde las nueve de la mañana.