Luego de revelar que ya tomó su curso de género de sensibilización, el Secretario de Gobernación, Jorge Cruz Lepe, dijo que no tiene infiltradas en los colectivos feministas y debe tener más cuidado en sus declaraciones.
Además lamentó profundamente sus revelaciones durante su comparecencia ante regidores días atrás.
Precisó que con la titular de la Secretaría para la Igualdad Sustantiva de Género de Karina Romero Alcalá, recibió su primer curso solicitado por el alcalde Eduardo Rivera Pérez.
Subrayó que asistió a clases en compañía de todos sus directores para conocer, los temas que no dominan y son muy sensibles.
“Estuvimos (en el curso) todos los directores, jefes de departamento de gobernación, estuvimos en las secretaría con Karina Romero Alcalá, nos expusieron lo que es el lenguaje, los términos correctos del uso del lenguaje; esa nueva forma de los que son los y las colectivas”.
Subrayó que se debe de tener cuidado de lo que uno desconoce y de temas sensibles para mantenerse en la línea correcta de la comunidad.
"Puedo decir que lamento profundamente haber dicho las cosas en el sentido como se dijeron y estamos trabajado todos los días en las indicaciones del presidente para cambiar el rumbo de Puebla".