La efervescencia futbolera por la Copa del Mundo Qatar 2022, en los restaurantes representará un incremento del 10% en las ventas, durante los partidos con horarios atípicos para Puebla.

El presidente de la Cámara Nacional de la industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac), Carlos Azomoza Alacio, priorizó que los horarios de desayunos y almuerzos durante el Mundial.

El dirigente empresarial se dijo confiado que las ganancias se incrementen notablemente durante los tres partidos de la Selección Mexicana.

En ese sentido, añadió que si gana México algunos de sus partidos, en las repeticiones nocturnas de los encuentros la fiesta estará garantizada.

Recordó que todos los restaurantes ya están más que preparados para recibir a comensales de todos los destinos del territorio nacional e internacional para degustar la comida barroca poblana y hasta la tradicional torta de jamón.

Finalmente, añadió que las unidades económicas de la industria no se duermen en sus laureles porque tienen descuentos hasta un 20 por ciento de descuentos o la cortesía de postres.