A los trabajos de rehabilitación del Paseo Bravo únicamente le restan 40 puntos para cambiarle el rostro a este gran parque localizado entre la Avenida Reforma y la 13 Oriente, los trabajos se proyectan concluirán durante la primera quincena de diciembre.

La titular de la Secretaría de Medio Ambiente, Myriam Arabián Couttolenc indicó que en estos momentos se concluyen los trabajos integral de la renovación del piso y la vegetación, acompañada de los trabajos del cambio total de la instalación de los cables de energía eléctrica, faenas de las fuentes, monumentos y quiosco, que lucirán sus colores originales.

Acentuó que terminaron de limitar la primera área del gran parque en donde las cuadrillas del Ayuntamiento están terminando la intervención integral que no solo es del piso, sino de la vegetación porque se está cambiando todo el suelo y se tendrá un impacto considerable en el arbolado, entre otras muchas acciones para beneficiar a las y a los ciudadanos. 

Pero aclaró que en algunos tramos el avance de las obras son del 80 por ciento, pero en general se encuentran los procesos al 60 por ciento y se proyecta que las intervenciones terminen antes del uno de enero del 2023.

Recordó que la inversión destinada es de 11.5 millones de pesos, que fue puesta en marcha por el alcalde, Eduardo Rivera Pérez.