El alcalde de Puebla capital, Eduardo Rivera, vibró al lado de cientos de hinchas durante los 90 minutos del encuentro México vs. Polonia en el zócalo de la Angelópolis.

El empate a cero entre ambas selecciones no dejó de todo contento al alcalde de la capital, pues únicamente le faltó el gol al Tri.

Durante las a 90 minutos, la selección nacional únicamente tuvo una oportunidad clara con el testarazo del ariete del Rebaño Sagrado, Alexis Vega.

Sin embargo, el alcalde de Puebla también sudó la gota gorda con el penal mal tirado por el Balón de Oro, Robert Lewandowski. Eduardo Rivera brincó de contento al ver como el arquero Guillermo Ochoa terminaba de conjurar el peligro.

En la plancha de armas, se reunieron aficionados poblanos y uno cuantos globales para observar el desangelado encuentro porque ninguno de los dos entrenadores se salió de su script, practicaron un fútbol rudimentario.

Eduardo Rivera aseguró que a la plancha del zócalo arribaron más de mil 500 fanáticos para ver el debut de México en la Copa del Mundo Qatar 2022.

Subrayó que disfrutó del encuentro con los poblanos, además de los visitantes internacionales que pasaban por los portales, quienes notaban la pantalla encaminaron sus pasos junto a la fuente de San Miguel.