El gobierno de la ciudad trabajará en conjunto con el presidente electo del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Héctor Sánchez Morales, en acciones comunes para continuar beneficiando a las y a los poblanos, advirtió el alcalde Eduardo Rivera Pérez.

Además, agradeció al presidente saliente del CCE, Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco, por laborar con el ayuntamiento de Puebla en beneficio de los hijos de los oficiales a quienes otorgaron algunas becas en conjunto con el Consorcio Universitario, pero también por ser muy solidarios en el evento "Puebla Agradece", en donde hasta una casa entregaron a un oficial y varios premios más a los uniformados galardonados.

Precisó que con "Taico", como lo conocen de cariño, ha dejado una muestra fehaciente de que, cuando el sector privado quiere unir esfuerzos en beneficio de las de los poblanos, siempre tiene mucho que ofrecer a la comunidad.

Insistió que Alarcón Rodríguez Pacheco ha sido un presidente del CCE con grandes miras sociales, que une más a la llamada iniciativa privada con la comunidad poblana.

Consideró que Ignacio Alarcón a realizado un gran papel al frente del CCE, que seguramente continuará consolidando Héctor Sánchez Morales, durante su gestión que iniciará en febrero de 2023.

Rivera Pérez destacó que el presidente del CCE ha marcado la pauta de que, cuando el empresariado poblano quiere beneficiar a la comunidad con diferentes acciones, puede alcanzar sus metas, en compañía del gobierno de la ciudad y de las autoridades gubernamentales de las diferentes esferas.

Recordó que en la pasada entrega de "Puebla agradece", también reconocieron a militares destacados por su trabajo en beneficio de la comunidad y "esto realmente no tiene precio".

Ahora que se abren nuevos horizontes con el presidente electo, Héctor Sánchez Morales, augura que el ayuntamiento de Puebla trabajará conjuntamente con el este nuevo representante del empresariado estatal en programas sociales en favor de las y de los poblanos.

"Conozco desde hace varios años a Héctor Sánchez y se realizar un buen trabajo al frente del Consejo Coordinador Empresarial  porque es un hombre dedicado siempre a la labor que emprende, pero siempre está atento ha las necesidades de la población le auguro un gran éxito a partir de febrero del próximo año".

El capítulo que tendrá el dinamismo laboral y social con Héctor Sánchez, continuará laborando en objetivos comunes en dónde los ciudadanos y ciudadanas son los únicos ganadores de este esfuerzo conjunto entre el gobierno de la ciudad y el empresariado poblano, dijo el alcalde.

Pero también, felicitó a cada uno de los empresarios que participaron en el proceso de elección de su nuevo presidente, que entrará en funciones el siguiente año, porque también los socios del consejo vienen trabajando conjuntamente con las autoridades de los diversos gobiernos de la entidad.

Insistió, Héctor Sánchez tiene el talento y la capacidad para tomar las riendas del máximo organismo empresarial llevarlo aborto durante su mandato al seno del CCE.

El presidente municipal de Puebla capital, advirtió que su gobierno es de puertas abiertas para todos los empresarios que busquen unir esfuerzos en beneficio de la comunidad, cómo vienen trabajando con todas las instancias empresariales de Puebla.

Subrayó que seguramente Héctor Sánchez mantendrá una línea de trabajo constante y segura cómo lo viene haciendo Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco, desde el primer día que llegó al CCE, siempre trabajando en beneficio de la población.