Las empresas ganadoras de las licitaciones para detonar obra pública no tendrán vacaciones, anunció el alcalde Eduardo Rivera Pérez, pero aclaró que únicamente descansarán la tarde del jueves 24 y viernes 25, además del jueves uno de enero.

El desarrollo de obras, anunció, comenzará este diciembre en varios sectores de la metrópoli cómo Camino Nacional, calle 103 Oriente, Bulevar Monterrey, 18 Oriente Seminario Palafoxiano, Avenida San Claudio, 5 B Sur y Avenida Tecnológico, este grupo, acentuó, tiene inversiones importantes.

Es una inversión importante, recapituló, para arrancar el año con varias inauguraciones y cerrar el año trabajando; las empresas contratadas, insistió, no tendrán vacaciones.

Recapituló que solo los días festivos, las cuadrillas de las empresas tendrán la obligación de cerrar fuerte el 2022 para inaugurar el siguiente 2023 con más y mejores obras.

Priorizó que varias de las obras que observarán los ciudadanos son de la línea de crédito, resaltando que no heredarán ningún pasivo a las siguientes administraciones.