Igualdad significa dignidad, afirmó la Asociación Cultural de Invidentes de Puebla que marchó en el Día Internacional de la Discapacidad para exigir a la autoridad la realización de calles modernas para mejorar la movilidad de los débiles visuales y generar acciones para garantizar su ingreso a fuentes laborales.

Los manifestantes corearon, "no claudicaremos, somos productivos", mientras recorrían la Avenida Reforma, desde El Reloj del Gallito hasta la Avenida Juan de Palafox y Mendoza.

Niños, jóvenes, mujeres y hombres llamaron a las autoridades del gobierno municipal y estatal, generar las condiciones idóneas para que las empresas abran sus puertas y comiencen a dar oportunidades de desarrollo social y humano.

El grupo aclaró que no les gusta marchar por estar en contra de obstaculizar la vialidad y de ocasionar problemas a los peatones y conductores, pero lo tienen que hacer porque a un año de distancia no ha habido ningún resultado.

Finalmente, reiteraron el llamado a no ser ignorados por las autoridades y la sociedad, pues desde antes, durante y en medio de la pandemia buscan diariamente ganarse el sustento dignamente.