La rehabilitación del Barrio de San Antonio mejorará la calidad de vida de más de 31 ciudadanos, valoró Eduardo Rivera Pérez al poner en marcha los trabajos con un capital de 3.5 millones de pesos.
El alcalde priorizó que además el gobierno de la ciudad entregará 574 apoyos a pobladores de 503 colonias y 12 juntas auxiliares, a través de una inversión de 3.9 millones de pesos.
Puntualizó que la administración municipal está trabajando y ejerciendo varias acciones, como las entregadas este jueves ocho de diciembre con las acciones en este pintoresco barrio, acompañadas de las faenas que se desarrollarán en el templo de San Antonio y la entrega de kits que son muy importantes para las y los vecinos de diferentes colonias.
El trabajo se refleja también en las aceras y 200 inmuebles tanto de San Antonio como del Barrio de El Refugio. Las acciones se detonaron con una inyección economica de cinco millones de pesos; la segunda etapa abarcará a 60 y el templo que dará del siglo XVI.
Recordó que la meta es la de mejorar y consolidar la imagen de los barrios históricos poblanos por ser comunidades vivas en donde el pasado y el presente conviven, pero además la identidad de sus habitantes se manifiesta.