Durante esta etapa de la felicidad decembrina, el gobierno de la ciudad ha dispuesto de mil 300 municipales y fe 330 unidades motoras patrullarán las calles de la Angelópolis para mantener la paz social para evitar que la población sea víctima de los delincuentes.

Además el alcalde Eduardo Rivera Pérez, advirtió que con este banderazo de salud del operativo Guadalupe-Reyes, se acompañarán como siempre los servicios bancarios a los cuentahabientes, gratuitamente.

Desde el monumento al Policía en la calle San Martín Texmelucan en la colonia La Paz, subrayó que al seno del Ayuntamiento quieren que todas y todos los ciudadanos disfruten con paz y tranquilidad estás fiesta.

Bajo esta perspectiva, acentuó que está etapa del año, es un periodo en el que circula una gran cantidad de dinero, por eso han reforzado la seguridad en el territorio municipal con el operativo Guadalupe-Reyes que comienza este fin de semana y concluirá el día de los Reyes Magos, el viernes seis de enero.

Reiteró su llamado a las y los ciudadanos, que realizan transacciones bancarias durante esta época del año, para que empleen el programa de Acompañamiento Bancario, para evitar asaltos en esta temporada de pago de aguinaldos.

Precisó que los efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) suman mil 100 acompañamientos bancarios, gratuitos, pero además los cuentahabientes no necesitan proporcionar información de la cantidad de dinero que llevan.