Al pedir a la autoridad judicial aplicar todo el peso de la ley al irresponsable que atropelló a una Naranjita del servicio de barrido manual, el alcalde Eduardo Rivera Pérez, condenó la acción provocada por un hombre de la tercera edad en estado de ebriedad.
Refrendó su molestia y encorajinado cuando se entera y ve esas conductas que derivan en daños a la integridad de ciudadanas y ciudadanos que trabajan en beneficio de la población para mantener limpia la metrópoli.
La Naranjita arroyada desarrollaba su trabajo en la 5 Sur y Juan Pablo II, cuando el conductor borracho la embistió con su unidad motora, la señora se encuentra recibiendo la atención médica correspondiente.
Insistió que la verdad son situaciones que lo molestan demasiado, le dan mucho coraje cuando suceden este tipo de situaciones porque están hablando de la salud de la compañera, pero el incidente pudo derivar en una situación peor.
"Es inaceptable que aún no se comprenda por algunos ciudadanos que es ilegal e indebido manejar en estado de ebriedad, a la persona se le hizo la prueba y presentaba tercer grado de alcoholemia”.