La calle 6 Oriente lucirá como nueva durante la segunda quincena de este enero con la renovación de pintado de fachadas de las añejas casas, además de la instalación de maceteros, siembra de árboles y rehabilitación de la imagen urbana. El proceso tuvo una inversión de 2.1 millones de pesos, capital proveniente del pago por el uso de parquímetros. 

El Secretario de Infraestructura y Movilidad, Edgar Vélez Tirado, estimó que en los restantes 15 días, las cuadrillas municipales afinarán los detalles.

Bajo esa perspectiva, el 23 de noviembre previo se conoció que el gobierno de la ciudad en la calle 6 Oriente plantaría árboles que sus raíces no levantaran el concreto hidráulico, además de la instalación de bancas, macetas y nuevos puntos de luz.

Además ya existe señalética en donde estarán esos elementos para que los ciudadanos conozcan las nuevas herramientas que encontrará a corto plazo en su beneficio.

La iluminación de los Dragones se reforzará para que sea la adecuada al Centro Histórico y la población se sienta más segura.

Ante esa perspectiva, el Gerente de la Ciudad, Adán Domínguez Sánchez aclaró que las obras de la 6 Oriente son parte del los trabajos que se ejecuta con ingresos de parquímetros.