Luego de negar la entrega de cuotas para recaudar más recursos a través de infracciones viales, el alcalde Eduardo Rivera Pérez, advirtió que su gobierno ha sido más eficiente que los anteriores.

Recordó que con la ley en la mano, los oficiales de Tránsito de la SSC aplican las multas a conductores que violan el Reglamento de Tránsito con la ley en mano, con transparencia, honestidad y responsabilidad, sin recibir la reprobable mordida, acción honrada que se replica en Normatividad Comercial, Desarrollo Urbano y en todas las dependencias del Ayuntamiento.

Precisó que por ahí algunos dicen que el gobierno de la ciudad, que supuestamente por el tema de las infracciones, hay cuotas o nosotros ha recaudado más.

"Somos el gobierno más eficiente a cualquiera de los anteriores, las infracciones se levantan porque se infringe una norma, lo que estamos haciendo es que las sanciones se hagan con la ley en la mano, ya sea en Tránsito o Desarrollo Urbano".

Pero aclaró que si las y los ciudadanos, descubren o localizan alguna acción al margen de la ley, acudan inmediatamente a poner su queja o su denuncia para que la Contraloría proceda, deslinde responsabilidades y castigue porque no tolerará ningún acto que viole a la ley.