La rehabilitación de plantas de tratamiento y colectores sanitarios en San Pedro Zacachimalpa, San Baltazar Campeche, San Jerónimo Caleras, La Resurrección, Santo Tomás Chautla, San Francisco Totimehuacan, Santa María Xonacatepec y San Andrés Azumiatla, se ejecutará con una inversión de 100 millones de pesos, anunció el alcalde Eduardo Rivera Pérez.

Además advirtió que parte de ese capital se direccionará a la construcción de las calles Rincón de los Lobos, Oyotepec y Arboledas de Analco.

Desde Azumiatla en compañía de la diputada federal Blanca Alcalá Ruiz, la regidora Ana María Jiménez Ortiz y los secretarios del Bienestar, Matías Rivero Marines y de Infraestructura, Edgar Vélez Tirado; priorizó que está es una de las muestras fehacientes de que todos los ingresos captados por impuestos y multas son usados en beneficio de las y los ciudadanos.

Valoró que este miércoles 18 de enero, se comience la rehabilitación de la planta de tratamiento y colector sanitario en San Andrés Azumiatla, pero al mismo tiempo en diversas juntas auxiliares.

"Vamos hacer una inversión de prácticamente 100 millones de pesos porque se intervendrán obras de drenaje y colectores sanitarios".

Precisó que el recurso en San Andrés Azumiatla, será de 10.3 millones de pesos, que contempla el cárcamo de rebombeo, la caseta de control y el colector sanitario.

Las obras se notarán también en la red de atarjeas y tuberías, instalación de un tablero de control y bomba sumergible, además harán la limpieza y desazolve de la red sanitaria.

“En el caso de nuestra hermosa junta auxiliar San Andrés Azumiatla vamos hacer esta obra de rehabilitación de la planta de tratamiento de agua y la ampliación del colector sanitario de esta calle de Los Lobos”.

Las calles lucirán como nuevas en una segunda etapa para redondear los trabajos que este día comenzaron.