Durante la supervisión de las labores de ampliación de dos kilómetros de los colectores de aguas residuales y pluviales en la colonia Jorge Murad, el alcalde Eduardo Rivera Pérez valoró el beneficio para miles de colonos de cuatro colonias, tres juntas auxiliares y la Central de Abasto.

Además se comprometió ante un grupo de vecinas de la Murad Macluf a realizar acciones contundentes en el caso de invasión a la barranca de la colonia y a eficientar la seguridad, pero también está tarde personal de las secretarias de Gobernación, Desarrollo Urbano, Medio Ambiente y SSC para realizar un recorrido por la zona señalada.

Bajo ese panorama, inversión de 27.3 millones de pesos mejorará la calidad de vida de la Jorge Murad, Solidaridad Nacional, Nuevo Paraíso y Real de Guadalupe, las juntas auxiliares de San Sebastián de Aparicio y San Pablo Xochimehuacan, además de la Central de Abasto, elevará la calidad de vida de las y los ciudadanos de ese gran sector norte de la Angelópolis

Las aguas negras de las seis demarcaciones y el punto de abasto, ahora irán a una planta de tratamiento para reutilizarse en las áreas de riego de pastos y para cubrir otras funciones.

El plus de la obra integral, acentuó se notará en el tendido de cuatro mil 758 metros cuadrados de carpeta asfáltica, acompañado por la instalación de 50.6 mil mililitros de hincado de tubería de acero, la instalación de 38 pozos de visita para conectar tuberías, además de tratar 330 descargas de casas—habitación.

El acuerdo

Durante el recorrido de la obra un grupo de mujeres se acercó a Rivera Pérez para revelar que existe una invasión de personas a la barranca de la colonia Jorge Murad, además de pedir la instalación de más puntos de luz y mejorar la seguridad.

El alcalde acordó que está misma tarde a las 17:00 horas, personal de las secretarías de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente se reunirán con las señoras para realizar un recorrido por los puntos indicados.

Además pidió al oficial de la SSC, Gerardo Sánchez proporcionar su número de teléfono móvil a las mujeres para conocer las áreas a donde se necesita más seguridad.