Mientras la administración estatal no entregue el Bulevar Carmelitas al Ayuntamiento, las cuadrillas del gobierno de la ciudad no pueden realizar ninguna intervención por incurrir en una acción al margen de la ley.

Además anunció que tendrá una reunión con el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina durante los próximos días en la que entregará una ficha de los puntos a los que el gobierno estatal es el responsable.

Recordó que al interior del municipio existen varias arterias son responsabilidad de la gestión del estado en rehabilitación, cuidado y atención hasta que se entreguen al Ayuntamiento.

Pero aclaró que su gobierno ya tiene identificados los puntos en la metrópoli para entregarla el informe a al gobernador a Céspedes Peregrina.

"Acordé con el gobernador tener una reunión de trabajo para poder entregar una ficha sobres de de estos puntos que son responsabilidad del gobierno del estado, en su caso mantener, cuidar y corregir".

La obra del bulevar Carmelitas se comenzó a desarrollar en la administración de Tony Gali y el alcalde sustituto Luis Banck Serrato la concluyó, pero el gobierno estatal aún no la entrega al Ayuntamiento.

Precisó que en el caso del bulevar Carmelitas, es una obra que no ha sido entregada al gobierno de la ciudad, lo que impide intervenirla, pues en caso de hacerlo el Ayuntamiento de Puebla podría caer en una ilegalidad.