El presidente municipal de Puebla, Eduardo Rivera reveló que ya tienen en la mira a dos vivales que usurpan identidades de supervisores de Vía Pública para extorsionar a los turistas.

Por ello, advirtió que el gobierno de la ciudad desarrolla acciones para aplicar la ley y reiteró que este tipo de acciones no se permitirán.

El alcalde de Puebla acentuó que existen operativos de Vía Pública y de la Dirección de Movilidad para terminar con esas acciones y proteger a los visitantes que llegan al corazón de Puebla.

Recordó que el Centro Histórico es la sala principal de la Angelópolis, además de ser la principal atracción turística.

"Los programadores de reordenamiento del Centro Histórico no exentan esas prácticas desleales a turistas o a poblanos, que el gobierno de la ciudad no solapará".

Al ser el Centro Histórico una de las principales atracciones de recursos por la gran variedad que ofrece este gran corredor comercial, dijo que siempre mostrará su mejor rostro, como las principales atracciones de las juntas auxiliares.

Por otro lado, informó que pedirá a la Gerencia del Centro Histórico de Berenice Vidal Castelán, visite la zona del Cuexcomate para que la fuente funcione correctamente y  las letras que anuncian al volcán más pequeño del planeta tierra, estén bien pintadas y en buen estado.