El devenir de los tiempos políticos aún no llega para pronunciarse por cuál cargo contenderá durante el proceso de 2024, pero sí indican que debe mantenerse chambeando y enfocado en mantener el buen trabajo al frente del Ayuntamiento, advirtió Eduardo Rivera Pérez, al indicar que su presencia en Ajalpan el fin de semana fue por invitación del comité estatal y nacional panista.

Subrayó que el convite se trató de un foro sobre la importancia de los pueblos indígenas en territorio nacional.

"Como he dicho, he asistido y asistiré a este tipo de eventos los fines de semana, cuando mi agenda lo permitan".

El alcalde dijo durante el evento de Acción Nacional tuvo algunas manifestaciones de apoyo, derivadas del trabajo realizado.

"Insisto que seguiré, obviamente ocupado en el buen gobierno de la ciudad de Puebla; sé que falta mucho por hacer, el tema de la responsabilidad de presidente municipale, es estar concentrado y chambeando todos los días como lo hacemos nosotros todas las semanas".

Refrendó que seguirá trabajando por los habitantes de Puebla y más adelante podrá hacer algún pronunciamiento sobre su definición y en qué participará en el proceso de 2024.

Desde su perspectiva, los contendientes de 2023 deben estar acreditados con su trabajo en beneficio de la población para presentarse en el próximo proceso electoral.