Después de poco más de 40 años olvidada, la Avenida 18 Oriente, equivalente a 25 calles por sus más de 17 mil metros cuadrados, luce renovada a través de 23.8 millones de pesos, fue reinaugurada por el alcalde, Eduardo Rivera Pérez.
Además recordó a un grupo de vecinos de la colonia Humboldt, que sí cumple con la palabra en empeñada en campaña.
Priorizó que el gobierno de la ciudad se mantiene trabajando no solo en esa calle, sino diferentes arterías del corazón de Puebla porque se encontraban totalmente destrozadas.
Insistió que esa gran Avenida de la 18 Oriente y varias calles, realmente estaban destrozadas, por el olvido no solamente de años, sino en décadas porque no tenían mantenimiento y por eso su gestión priorizó el cumplir la promesa en campaña para entregar tres cuerpos viales; el de la 14, 16 y el de la 18 Oriente.
Valoró que esta rehabilitación beneficiará a cientos de vecinos de las colonias Humboldt Norte, Miguel Alemán, Cristóbal Colón, y Diez de Mayo, además de a los miles de peatones y automovilistas que usan esas calles para llegar a otros puntos de la ciudad y a sus fuentes laborales localizadas en esas cuatro demarcaciones de la Angelópolis.