Después de revelar la rehabilitación total de la primera etapa del Parque Amalucan, la titular de la Secretaría de Medio Ambiente, Myriam Arabián Couttolenc, dijo que los trabajos también se notarán en el mirador La Victoria con sus 50 metros de altura en donde descansa una estatua de bronce de 72.5 toneladas.

Esa gran zona verde localizada al nororiente de Puebla, tiene una extensión de 73 hectáreas en donde —dijo—, el trabajo para las cuadrillas municipales es rudo por ser un cerro en donde la vegetación se debe de cuidar, pero también retirar la vegetación parásita.

Priorizó que este parque quedará al 100 por ciento, cuando se concluyan la segunda etapa laboral que arrancará en breve.

Los trabajos de las cuadrillas municipales también se observan en uno de los dos grandes cuerpos de agua, en uno ya se finalizó el trabajo; además los correspondientes a las canchas deportivas una parte de esa gran trotapista de dos kilómetros y en una parte de los juegos para los niños y niñas, como en un módulo de los sanitarios. 

Además dijo que las labores también se van a notar en la rehabilitación del mirador La Victoria con sus 50 metros de altura en donde descansa una estatua de bronce de 72.5 toneladas.

Priorizó que durante las faenas de la segunda parte, comenzarán en paralelo los trabajos para levantar un Centro de Atención Especial para perros y gatos.