El paquete de obras de infraestructura anunciado por el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina por cuatro mil 600 millones de pesos, ayudará a la reactivación de la economía, pero también se justifican, son necesarias y convenientes y las que corresponden al municipio son muy buenas.

Además, el alcalde Eduardo Rivera Pérez, reveló que aún no ha aterrizado con Céspedes Peregrina, el  tema de la Central de Abasto y el correspondiente a ls Central Camionera del Sur, pero priorizó que el gobierno de la ciudad tiene toda la disposición para colaborar con la administración estatal en los trabajos que se requieran en estos rubros.

Dijo que posiblemente durante una reunión que sostendrán esta mañana con el gobernador seguramente ahondarán más sobre esa serie de trabajos.

Precisó que aún desconoce los lugares en donde se van a ubicar esas infraestructuras, si se edificarán en algún predio adscrito al territorio municipal de Puebla o en algún terreno de los municipios conurbados.

La mañana del viernes previo, el gobernador anunció la inversión para edificar la Central de Autobuses del Sur, la línea cuatro del sistema Articulado de Transporte, una serie de distribuidores viales, acompañados por el mejoramiento de la red carretera estatal en siete regiones y de parques, rondará los cuatro mil 600 millones de pesos, que será positiva por refrescar la economía del estado.

"Primero hay que felicitar que venga en este paquete de obras al estado, al área metropolitana, al municipio de Puebla, toda obra es bienvenida porque además ayuda a la reactivación económica, toda obra es bienvenida cuando también se justifican que sea necesaria y conveniente para la ciudad y dentro de las que corresponden al municipio de Puebla, son muy buenas las obras que se están proponiendo".