El ayuntamiento de Puebla se encuentra enfocado en desarrollar eficientemente la rehabilitación de la 10 a la 16 Poniente-Oriente, advirtió el Gerente de la Ciudad, Adán Domínguez Sánchez.
El funcionario municipal explicó que la alcaldía tomará decisiones sobre la ampliación de la zona de parquímetros una vez finalicomo solicitan empresarios y vecinos de esa gran zona del Centro Histórico.
Recordó que la prioridad es realizar un buen trabajo en compañía de Agua de Puebla en la renovación de los colectores pluviales y residuales, con la instalación de la red del suministro de agua potable.
La zona de parquímetros, insistió, se viene trabajando de la 2 hasta la 12 Poniente-Oriente, además de la 3 hasta la 17 Poniente-Oriente entre 11 Sur y 13 Sur-Norte.
El programa de estacionamientos rotativos en un comienzo iba a llegar hasta la 8 Poniente-Oriente, pero los comerciantes y vecinos de la 10 y la 12 Poniente-Oriente, pidieron que se sumaran esas calles, que se integraron a la petición.
A los vecinos y comerciantes de la 14 y 16 Poniente-Oriente, pidió paciencia para que las concluyan los trabajos de rehabilitación para que el gobierno de la ciudad, estudie la viabilidad.
Vídeo-cámaras de vigilancia
Domínguez Sánchez dijo que el gobierno de la ciudad tiene trabajando en la recuperación de las cámaras de vídeo-vigilancia, como la de cuatro puntos que el anterior administración heredó sin funcionar.
Finalmente, aclaró que ya funcionan varias, además de las nuevas que se han comprado para instalarlas en algunas puntos más importantes de la ciudad.