A un par de días de finalizar la Feria de Puebla 2023, el alcalde de Puebla capital, Eduardo Rivera, reveló que hasta el momento se mantiene en saldo blanco.

El edil aclaró que será el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, quién informe los datos sobre los indicadores que generó el magno evento de la entidad.

"En las reuniones que tenemos de seguridad, puedo afirmar lo que he comentado de saldo blanco, pero esperaré a que concluya la feria y que el gobernador del estado de todos los datos pormenorizados de la feria".

En ese sentido, el presidente municipal de la capital reveló que en la reciente charla con el titular del Ejecutivo, Sergio Salomón le indicó que Puebla capital es el principal municipio beneficiado por la Feria y el impacto económico que produce. 

Por lo anterior, Rivera Pérez valoró el comentario de Céspedes Peregrina, pues señaló que la mayoría de los artistas que se presentaron tuvieron la audiencia de personas de otros estados, además los visitantes se hospedaron, siendo acciones que se traducen en una derrama económica directa.

Priorizó que independientemente de los retos que significa realizar un evento de esta naturaleza, destacó el trabajo conjunto con la autoridad estatal y con el propio gobernador.

Finalmente, aceptó que también hubo algunos incidentes, pero nada que lamentar.