El presidente municipal, Eduardo Rivera, llevó a cabo la entrega de la calle Manuel Bello en la colonia Francisco Javier Clavijero con una inversión de 1 millón de pesos.
El alcalde priorizó que el gobierno de la ciudad suma 754 calles entregadas en territorio municipal.
A través del programa Construyendo Contigo, vecinos de los puntos rehabilitados, en compañía del gobierno de la ciudad han desarrollado cobran en beneficio de la población en general.
Refrendó que el rumbo de Puebla es mucho mejor ahora que en el pasado gracias a la participación de los ciudadanos.
Este programa comenzó el 7 de junio de 2022 en la colonia Loma Linda, con una inversión de 50 millones de pesos para rehabilitar la calle 8 A Sur entre 75 y 77 Oriente.
Ahora pasó de 50 a 100 millones de pesos para este 2023, porque la gestión quiere sumar esfuerzos para mejorar diferentes zonas de la capital poblana.
Eduardo Rivera explicó que el gobierno de la ciudad pone los recursos y el material, mientras que los vecinos la mano de obra.
Insistió que el gobierno de la ciudad es una autoridad que sí cumple sus promesas prometidas en campaña y en funciones, como corroboran las familias reunidas en ese punto.
Valoró el trabajo conjunto se note en la instalación de 800 metros cuadrados de adoquines, en el tendido de 111 metros cuadrados de aceras, 89 metros lineales de guarniciones y los dentellones.
Recordó que en la colonia Clavijero, la administración municipal ha desarrollado obras de ampliación de la red de electrificación, la rehabilitación de la calle Fernando Arruti, la intervención de 112 luminarias, además de la poda de 8 mil 100 metros cuadrados y barrido 9 mil metros cuadrados y la regularización de tres estancias infantiles.