Las infracciones por retirar las placas a los vehículos que se estacionan en zona de parquímetros rotativos del Centro Histórico ha disminuido 92 puntos porcentuales, reveló el Gerente de la Ciudad, Adán Domínguez, pero aclaró que momentáneamente han instalado 86 arañas a neumáticos de las unidades motoras.

Después de poner en marcha el maratón de limpieza en la Diagonal Defensores de la República, subrayó que las infracciones que oscilan entre los mil 924 a 2 mil 886 pesos, equivalentes a 20 y 30 UMA, lograron que los propietarios de automóviles respetarán el reglamento.

Aclaró que esa reducción de multas por violar el reglamento de los estacionamientos inteligentes va del lunes 16 de enero previo a este miércoles 31 de mayo.

Recordó que previo a las sanciones económicas, existía un padrón de hasta cuatro reportes diarios de personas que retiraban las placas a sus unidades.

Insistió que el respeto a las reglas del sistema de estacionamiento comunitarios en el corazón de Puebla, únicamente quiere incidir en el reordenamiento vial para mejorar la calidad de vida de las y los ciudadanos.